¿Quién es el más adecuado para el soporte técnico?
Soporte técnico especializado es una parte esencial de cualquier plataforma de eLearning.
Es importante saber que existen diferentes tipos de soporte técnico y no todos son adecuados para todo tipo de producto. Por ejemplo, si un cliente tiene un problema con la interfaz de su plataforma de aprendizaje electrónico, debe comunicarse con el equipo de soporte técnico de la empresa. Pero si quieren saber cómo utilizar la plataforma o tienen dudas generales al respecto, deben contactar con el equipo de atención al cliente de la empresa.
El equipo de soporte técnico de la empresa es responsable de resolver problemas relacionados con la propia plataforma de aprendizaje electrónico, como problemas de instalación o errores en el sistema. También brinda asistencia sobre cómo usar y solucionar problemas en las funciones de la plataforma.
Soporte técnico plataformas LMS
Las organizaciones utilizan los LMS para brindar capacitación y educación a sus empleados. La capacitación es una parte vital del éxito de cualquier organización y es importante que la plataforma LMS que utilicen sea confiable.
El soporte técnico para las plataformas LMS puede ser proporcionado por la propia empresa o a través de proveedores externos. El uso de proveedores externos tiene muchos beneficios, pero también tiene algunas desventajas. Todo depende de las necesidades de la empresa, por lo que lo mejor es investigar un poco antes de tomar una decisión.
Capacitación en el uso de plataforma de enseñanza digital
El uso de LMS en las escuelas ha ido creciendo en la última década y se ha convertido en una necesidad para los docentes capacitarse sobre cómo usarlo.
Esta formación está a cargo de expertos que tienen un conocimiento profundo del tema y son capaces de descomponer la complejidad de LMS en conceptos simples y fáciles de entender. Capacitación práctica en el uso de la plataforma de enseñanza digital Este curso de capacitación brindará a los participantes experiencia práctica en el uso de un LMS, capacitándolos sobre cómo usar el software y sus funciones.
Esto es fundamental para los docentes, ya que podrán aplicar sus conocimientos y experiencia adquiridos en este curso cuando comiencen a utilizar un LMS en sus clases. Los capacitadores brindarán explicaciones prácticas sobre cómo crear un plan de lección, asignar tareas y calificar el trabajo de los estudiantes, así como
Patricio Schmidt
Estimados.
Ofrecen servicio de soporte en plataformas Moodle ya intaladas y configuradas, de igual forma, tienen el servicio para realizar instalaciones menores (paches de seguidad).
En caso de contar con estos sericios, pudieran enviarnos valores de referencias para plaformas institucionales.
De antemano gracias.
Saludos cordiales.