Proyectos de e-learning

Administración Plataformas
5/5 - (15 votos)

Paso a Paso

Proyectos de e-learning queremos compartir nuestra experiencia en la creación de un proyecto basado en eLearning, que es aplicable a todo sistema LMS.

Para comenzar debe tener:

1.- Un dominio que es la dirección física de su plataforma.

Este lo debe comprar en nic.cl

2.- Hosting o servidor dedicado, esto dependerá de la cantidad de usuarios que proyecta tener en su proyecto o aula virtual.

3.- Instalación de plataforma LMS.

Que versión, de preferencia la última versión, pero esto está sujeto a las características del servidor que Ud. tenga.

Nosotros ofrecemos el servicio de asesoría en la compra de hospedaje.

Personalización de su aula, colores, logos, redes sociales.

Normalmente, este proceso lo tenemos en 5 días hábiles operativos.

Área de desarrollo

Ahora es cuando el cliente debe tener los conocimientos necesarios para trabajar y aprovechar al máximo su LMS.

Para ello nosotros ofrecemos los siguientes servicios:

Capacitación

Los LMS son unas excelentes plataformas para hacer e-Learning, pero requiere conocer muy bien para aprovechar todo su potencial.

Nosotros capacitamos en el uso con respecto a administrador, con ello el cliente estará en condiciones de trabajar en forma autónoma su aula virtual.

Administración

En caso de que desee delegar la administración, en nosotros contamos con amplias experiencias en diseño y desarrollo de contenidos para hacer cursos basados en eLearning.

Porque los proyectos eLearning fracasan

Existe una tendencia muy marcada al fracaso y la principal razón es por desconocimiento de la plataforma y la falta de planificación en el desarrollo de los proyectos en LMS.

Faltan profesionales con conocimiento práctico en el diseño y desarrollo de proyectos basados en elearning.

Un proyecto debe estar operativo como máximo en un mes, desde su punto inicial.

Proyectos de e-learning.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*