Plantillas eLearning son una excelente manera de comenzar con su próximo curso o presentación. Las plantillas están disponibles en formatos de PowerPoint.
Si está buscando una plantilla, la encontrará aquí.
Lo que debe buscar en una plantilla de aprendizaje electrónico
¿Qué buscar en una plantilla de eLearning?
Cuando se trata de crear una plantilla de curso, la mejor plantilla para usted depende de su presupuesto, cuánto tiempo tiene y el tipo de curso que está creando. Algunas plantillas son más adecuadas para ciertos tipos de contenido que otras. Por ejemplo, si desea crear un curso que enseñe a las personas cómo usar un programa de software o una pieza de tecnología, entonces un tutorial interactivo puede ser la mejor opción. Si desea que su curso enseñe a las personas sobre un nuevo proceso comercial o habilidad, entonces un enfoque basado en escenarios puede ser mejor.
No existe una talla única para todos cuando se trata de crear cursos, pero hay algunas cosas clave que pueden ayudar a guiar su decisión sobre qué plantilla es la mejor para sus necesidades:
Cómo crear un curso o una presentación en línea con herramientas de plantillas gratuitas
El software de presentación en línea es una excelente manera de producir presentaciones en línea. También son una buena opción si no quiere lidiar con la molestia de instalar y descargar ningún software.
Hay muchos creadores de presentaciones en línea gratuitos que puede usar. Todos tienen sus pros y sus contras, pero todos harán el trabajo si solo desea crear una presentación en línea rápida.
Los diferentes tipos de plantillas de aprendizaje electrónico que debe conocer
Las plantillas de aprendizaje electrónico son una excelente manera de crear y entregar materiales de capacitación estelares. Se pueden usar para una variedad de propósitos, como presentaciones, cursos de aprendizaje electrónico e incluso juegos.
Hay muchos tipos diferentes de plantillas que debe conocer. Hay algunos que vienen con funciones interactivas y otros que tienen un diseño más tradicional. Debe pensar para qué necesita la plantilla y luego seleccionar una según sus necesidades.
Conclusión: 4 consejos para impulsar su aprendizaje utilizando una plantilla de aprendizaje electrónico
La mejor manera de aprender una nueva habilidad es haciéndola. Aquí es donde entran las plantillas de aprendizaje electrónico. Proporcionan una guía paso a paso sobre cómo completar una tarea, con toda la información necesaria para hacerlo.
En este artículo, cubriremos 4 consejos para usar una plantilla de e-learning:
1) Mantenlo simple y claro.
2) Proporcione instrucciones relevantes y fáciles de entender.
3) Usa diagramas cuando sea necesario.
4) Ten en cuenta tu objetivo.